AELIP celebra su asamblea extraordinaria

Tuvo lugar el pasado día 2 de Enero

El pasado día 2 de Enero AELIP celebró su asamblea extraordinaria reuniendo a socios y miembros de la Junta Directiva con el objetivo principal de realizar una modificación estatutaria  en la que la Asociación pasa de tener la denominación de ámbito español a europeo, suponiendo una apertura de fronteras para identificar nuevas delegaciones más allá de las fronteras de nuestro país.

Con todo esto, AELIP pretende aumentar su ámbito de actuación para impulsar el apoyo diario al colectivo de afectados y continuar promoviendo y aumentando los recursos para estas personas.

También se presentaron la segunda edición de actividades conmemorativas que ya están previstas para el próximo Día Mundial de las Lipodistrofias, que se celebrará como cada año, el 31 de Marzo. 

Noticias de Totana

El agente fue testigo de un violento robo a una mujer de avanzada edad a la que un delincuente arrancó una cadena del cuello

Con 20 plazas y una duración de 30 horas dentro de las acciones formativas del Proceso Comunitario de Totana

Tendrá lugar este sábado 13 de diciembre, con salida en la plaza de la Constitución