Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Acondicionan el área de juegos infantiles del jardín del Centro Sociocultural "La Cárcel", en la avenida de Lorca

La Concejalía de Parques y Jardines está acondicionando durante estos días el área de juegos infantiles existente en el jardín del Centro Sociocultural "La Cárcel", cuya inversión asciende a los 7.400 euros, según informa el edil titular, Víctor Balsas.

Las actuaciones consisten en la colocación de dos centímetros de pavimento continuo para garantizar la seguridad de los usuarios en los distintos juegos, adaptándolos así a la normativa comunitaria.

Además, se ha colocado un tobogán nuevo dado que el que existía antes no cumplía con la normativa; y se han pintado y reforzado el resto de juegos para adaptarlos a la legislación vigente.

Durante esta legislatura la Concejalía de Parques y Jardines ha realizado un esmerado y ambicioso plan para mejorar las infraestructuras existentes en diferentes zonas del casco urbano, arreglando los ya existentes que se encontraban en unas condiciones deplorables y construyendo otros nuevos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES