Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Grandes resultados de los jugadores del Club Bádminton Totana en el Campeonato regional absoluto de bádminton

Se disputó en Cartagena el pasado sábado 15 de abril

Resultados en las diferentes modalidades que se disputaron:

- En la modalidad de individual masculino, final integra formada por jugadores de nuestro club, Juan Daniel Sánchez y César Fernández, al final se alzaría con la victoria César revalidando título de nuevo en esta modalidad.

- En la modalidad de dobles mixto, ambas parejas de la que se plantaron en la final tuvieron representación de nuestro club, César Fernández (Ciudad de Totana) haciendo pareja con Carolina López (Bádminton Murcia) y por el otro lado la pareja formada por Pedro Sánchez (Ciudad de Totana) junto con María Vicente (Bádminton Molina). Fue un partido muy igualado en el que al final consiguieron alzarse en el tercer set con la victoria la pareja de Pedro-María.

- Y ya por último en la modalidad de dobles masculino la pareja formada por Juan Daniel Sánchez y Pedro Sánchez, consiguieron alcanzar la final en esta modalidad, pero cayeron derrotados ante la pareja formada por Pablo Caparros y Angel Giménez en esta última ronda, a pesar de ello demostraron un buen nivel de juego y fueron pequeños detalles los que no les permitieron obtener la victoria final.

Ya por último también destacar la participación en este torneo del resto de nuestros jugadores: Alfonso Abenza, Ismael Andrade, Francisco Javier Herrero, Alfonso Valenzuela, Joaquín Pascual, Ylenia Pastor y Lidia María Sánchez.

Ver más fotos:
https://www.facebook.com/badminton.totana/posts/1418530381523946

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES