Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Se reconoce la obligación con la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña correspondiente a los ejercicios 2016 y 2017

Estaban pendientes de abono

La Junta Local de Gobierno ha aprobado el gasto y reconocer la obligación con la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña para los ejercicios de 2016 y 2017 por importe de 42.711,41 euros y 52.711,41 euros, respectivamente; los cuales estaban pendientes de pago a esta entidad por parte del Ayuntamiento de Totana.

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña está integrada por seis municipios que conforman el parque regional, en este caso, Aledo, Alhama de Murcia, Mula, Librilla, Pliego y Totana.

Los objetivos de esta entidad son los de aunar esfuerzos y posibilidades económicas de los seis municipios asociados que la componen para la prestación de determinados servicios turísticos en el ámbito de Sierra Espuña y su zona de influencia.

Entre éstos destacan, fundamentalmente, los relacionados con la promoción de la imagen turística del parque natural, así como sus recursos turísticos y naturales en este ámbito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES