Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

El Rey Melchor visitó Cáritas Tres Avemarías

Hizo entrega de juguetes y libros a los niños mas desfavorecidos de nuestro entorno social

En la mañana del 5 de enero de 2018, su Majestad, el Rey Melchor, junto a sus dos pajes y numerosas ayudantes, que durante todo el año hacen su labor de voluntariado en la sección de ropero de Cáritas Tres Avemarías, han hecho entrega de juguetes y libros a los niños mas desfavorecidos de nuestro entorno social.

Como viene siendo habitual, Cáritas ha llevado a cabo la campaña de Reyes Magos en nuestra localidad. Gracias al trabajo desinteresado de nuestros voluntarios y a la colaboración de algunas empresas de nuestro pueblo, las cuales han realizado eventos para recoger donaciones para este día, ha sido posible llevar a cabo este evento.

Cómo siempre, hemos sido nosotros los que hemos recibido el mejor regalo, tener la satisfacción de poder aportar un pequeño rayo de ilusión y felicidad a nuestros niños en un día en el que los únicos protagonistas son ellos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES