Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Se conceden sendas subvenciones de 5.000 euros cada una a Cáritas Parroquial de Santiago y las Tres Avemarías

Para colaborar en los gastos derivados del apoyo que prestan a la población más necesitada de Totana

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Totana ha aprobado conceder sendas subvenciones de 5.000 euros cada una a Cáritas Parroquial de Santiago y las Tres Avemarías para el año 2017 con el fin de colaborar en los gastos derivados del apoyo que estas entidades vienen prestando a la población más necesitada del municipio de Totana.

Estas ayudas se prestan teniendo que cuenta el apoyo que desde ambas entidades se viene prestando para la cobertura de las necesidades básicas e integración social de personas y familias derivadas por el Centro de Servicios Sociales de la Concejalía de Bienestar Social de este Ayuntamiento.

Éstas son atendidas de manera coordinada y complementaria a las intervenciones que se realizan desde el Consistorio totanero; y dando respuesta al acuerdo de colaboración existente entre Cáritas y el Ayuntamiento que fue firmado en octubre del año 2014.

El convenio de ayuda se activa considerando que los recursos disponibles en Cáritas son muy limitados en relación al conjunto de necesidades atendidas, al igual que sus gastos de mantenimiento y que necesitan apoyo externo para poder prestar una atención continuada y una cobertura lo más ajustada posible a las dificultades de la población atendida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES