Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Récord de participación en la Fase Local de Ajedrez de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes y el Club de Ajedrez, con un total de 84 escolares

La Concejalía de Deportes y el Club de Ajedrez organizaron el pasado sábado 12 de diciembre la Fase Local de Ajedrez de Deporte Escolar, en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez", donde participaron un total de 84 escolares de todos los centros de enseñanza de la localidad, pertenecientes a las categorías alevín y open, lo que supone un récord de participación en esta modalidad deportiva.

En la categoría alevín por equipos, el CEIP "Santiago" finalizó campeón, seguido por los colegios "La Cruz" y "Santa Eulalia", en la segunda y tercera posición respectivamente; y en la modalidad individual, Jaime Cánovas Crespo (Santiago) ocupó el primer puesto, Francisco López Martínez (La Cruz) fue segundo, y Joel Encalada Andreo (Santiago) finalizó como tercer clasificado.

En cuanto a la categoría open por equipos, el IES "Juan de la Cierva" fue el campeón, mientras que el IES "Prado Mayor" consiguió el segundo puesto; y por último, en la modalidad individual Carmen García Requena (Juan de la Cierva) fue la campeona, seguida de Gustavo Rodríguez Martínez (La Milagrosa) y Trinidad Cerón Amaguaya (Juan de la Cierva), en el segundo y tercer puesto respectivamente.

La competición concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres mejores clasificados, tanto en modalidad alevín como open, por parte del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Totana, Carlos Ballester Méndez, y del presidente del Club Ajedrez Totana, Pedro Garre. Además, los mejores clasificados tendrán la oportunidad de participar en la Final Regional de Ajedrez de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, y que este año precisamente tendrá lugar en Totana, concretamente en la Sala de Exposiciones "Gregorio Cebrián" los días 27 de enero y 17 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES