Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

La Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) presenta la renovación de su página web, más accesible y con secciones más intuitivas

Se ha presentado también la campaña "Mes del Socio AELIP", que la asociación ha iniciado para captar nuevos asociados y colaboradores

La Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) ha estrenado la renovación de su página web, que cuenta con un diseño actualizado y adaptado al carácter internacional de la asociación. Por ello, en breve se actualizará también mediante la traducción a cinco idiomas (inglés, francés, italiano, alemán y portugués).

La presidenta de AELIP, Naca Eulalia Pérez de Tudela, junto al trabajador social de esta asociación, José Jerez, y otros miembros de la junta directiva, han presentado en el salón de plenos municipal la remodelación de la web de la entidad, en un acto en el que se ha contado también con la presencia del alcalde de Totana, Andrés García, y la concejal de Nuevas Tecnologías, Inmaculada Blázquez.

La nueva web es más accesible y con secciones más intuitivas, con el objetivo de acercar de manera más clara la labor de la asociación a los usuarios, tal y como ha explicado el trabajador social de AELIP, quien ha avanzado que además, en breve contará con dominios propios en Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Portugal.

Entre las nuevas secciones que se han incorporado, destaca un comité de expertos en lipodistrofia a nivel europeo para dar respuesta a cualquier consulta médica. Además, se contará con un banner específico en el que se da cuenta de tratamientos médicos, actualizaciones en investigación, etcétera.

Asimismo, la web incluye secciones dedicadas a dar a conocer la cartera de servicios que presta la asociación, presentar a socios protectores y colaboradores, profundizar en el compromiso de transparencia, un apartado de noticias o una tienda on line de artículos solidarios.

Por último, la web cuenta también con un banner específico del Día Mundial de las Lipodistrofias, en el que se da cuenta ya del lema de la edición de 2018, "La realidad de vivir sin grasa: Lipodistrofia", así como de la campaña que se promoverá en redes sociales con el fin de concienciar a la sociedad sobre estas patologías. Los hasgtahg habilitados este año son #AELIP2018, #Lypodistrophyandme y #Lipodistrofiayyo.

Además, la presidenta de AELIP ha aprovechado para dar a conocer la campaña "Mes del Socio AELIP", que la asociación ha iniciado para captar nuevos asociados y colaboradores y ha animado a participar cada uno en sus posibilidades.

En este sentido ha recordado que hay varias maneras de colaborar, incluso mediante la aportación de sólo un euro al mes para apoyar la investigación.

"Tu colaboración permite a la ciencia y a AELIP descubrir un nuevo día para seguir disfrutando de la vida" es el lema de esta iniciativa, con la que se pretende aumentar durante este mes los socios de esta entidad, con la finalidad de seguir manteniendo la cartera de servicios que presta para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con lipodistrofias, así como dar visibilidad a la asociación y a la labor que desarrolla.

Por su parte, el alcalde ha puesto en valor la labor que desarrolla la asociación y les ha animado a seguir trabajando en la misma línea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES