Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Juventudes socialistas de Totana eligen como nuevo secretario general a Gabino Martínez Cánovas

La organización juvenil socialista de Totana ha renovado la dirección local y ha elegido a su nuevo Secretario General

En la tarde del Sabado 2 de Diciembre, tras el acto homenaje a su presidente de honor Laureano Molino, Juventudes Socialistas de Totana celebraron una Asamblea en la que se renovaron los cargos orgánicos de cara a los próximos años, donde Gabino Martínez Cánovas resultó elegido Secretario General de JST, tras presentarse una única candidatura. Tras su elección agradeció al anterior secretario general Pedro Antonio Martínez "PEPO" la dedicación y respeto que durante estos años ha llevado a cabo al frente de la agrupación socialista y también se ha puesto a disposición del secretario general del PSOE Totana; Andrés García para colaborar en los temas que preocupan a los jóvenes totaneros.

El nuevo secretario general de los jóvenes socialistas queda a la disposición de las y los jóvenes locales, además quiere poner en valor la capacidad que tienen los jóvenes de nuestro municipio, ya que desde juventudes sabemos que somos una generación mas que preparada para afrontar los problemas que la sociedad necesita.

Por ello desde juventudes empezamos una etapa ilusionante y que con mucho trabajo y esfuerzo , fortaleceremos a los jóvenes de Totana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES