Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Pilotos del Automóvil Club Totana participaron en la II Subida y el IX Rallysprint de Villa de Librilla

El pasado 3 diciembre se celebraba en Librilla la última cita del campeonato regional de rallysprint y montaña, ambas modalidades con representación de pilotos del Automovil Club Totana.

Montaña contó con 38 participantes. José Antonio Sánchez lograba la 11 posición general y 1 categoría HO, Jose Ponce Talao lograba la 17 posición y 3 categoría HO  después de tener algunos problemas mecánicos en la caja de cambios de su Reanult Clio maxi f-2000 .

Rallysprint era donde el equipo Jose Antonio Sanchez "Nano"-Lidia Lopez bmw 328is realizaban una prueba espectacular y le valía para ganar la prueba y sentenciar el campeonato regional de pilotos y copilotos ganando a monturas de mayor potencial la pareja Jose Ponce Talao-Ruben Sanchez "Ruben el del salón" que se estrenaba en las labores de copiloto, realizaban una carrera en progresión que le servía para alcanzar la 17 posición general, 1 de categoría f-2000.

El Automóvil Club Totana felicita a la pareja José Antonio Sanchez-Lidia López por su excelente temporada.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES