Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Se adjudica a la mercantil "Agrupación Díez de Mula, SL" el nuevo servicio de limpieza de interiores en centros e instalaciones municipales de Totana

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado recientemente el contrato del nuevo servicio de limpieza de interiores en centros en instalaciones municipales del Ayuntamiento a la mercantil "Agrupación Diez de Mula, SL", por un importe de 617.499,96 euros para los próximos dos años.

El Gobierno municipal ha dado luz verde a la propuesta de la concejal de Contratación, Ana María Cánovas, pudiendo prorrogarse por otros dos años, en total cuatro, por ser el licitador, de los cinco que concurrieron al procedimiento, que ha presentado la oferta más ventajosa.

El Ayuntamiento inició el pasado mes de febrero la tramitación del expediente para este contrato, y de esta forma dicha mercantil viene a sustituir a "Eulen, SA", que había venido prestando dicho servicio en los edificios e instalaciones públicas desde el año 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES