Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Se encuentran al cobro, en período voluntario, los recibos de los impuestos sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica del año 2017

La Concejalía de Hacienda, a través de la Oficina de Atención al Contribuyente, recuerda a todos los interesados que se encuentra al cobro en período voluntario para el pago de los recibos correspondientes a los impuestos sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica correspondientes al ejercicio 2017.

También se encuentran al cobro en período voluntario los recibos correspondientes a los impuestos sobre bienes inmuebles de características especiales y sobre actividades económicas cuotas municipales-.

Los contribuyentes afectados por dichos tributos podrán efectuar los pagos de sus deudas en la Oficina de Atención al Contribuyente, ubicada en la calle San Cristóbal, número 8 en la planta baja del edificio Imprenta, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Estos pagos también se pueden llevar a cabo en las entidades colaboradoras indicadas en el documento de ingreso enviado a los contribuyentes.

Desde la Concejalía de Hacienda se informa de que en caso de que no reciban o extravíen este documento de ingreso, pueden obtener un duplicado del mismo en la Oficina de Atención al Contribuyente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES