Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Finalizan las obras de evacuación de aguas pluviales en un tramo de la calle Teniente Pérez Redondo

La Concejalía de Obras e Infraestructuras ha finalizado esta semana las obras de recogida y evacuación de aguas pluviales en un tramo de la calle Teniente Pérez Redondo, incluidas en el Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales 2016 (PARDOS).

La Junta Local de Gobierno adjudicó el pasado mes de mayo el contrato menor de las obras de recogida y evacuación de aguas pluviales en este tramo de la calle Teniente Pérez Redondo hasta la rambla de Los Arcos a la mercantil "Pavimentos Asfálticos Lario, SL" por importe de 17.319,41 euros, que ha sido la empresa encargada de su ejecución.

La actuación contemplaba también unas mejoras en la adjudicación del contrato que ascendían a 4.372,72 euros, según informa el concejal de Infraestructuras y Obras, Víctor Balsas.

La Comunidad Autónoma concedió una subvención al Ayuntamiento de Totana dentro del Plan de Obras y Servicios para el 2016 para la ejecución de estas obras.

Éstas han consistido en la ejecución de una arqueta de recogida de aguas pluviales con unas dimensiones de 2,50x2,50x0,90 metros que conectan ésta con la rambla de Los Arcos mediante cuatro tubos de diámetro 400 milímetros de PVC, para así evacuar las aguas que se puedan acumular en este punto de la calleTeniente Pérez Redondo.

La arqueta se sitúa frente a la entrada del garajede la comunidad de propietarios del edificio comprendido entre las calles Alhama, Gonzalo Torrente Ballester y Teniente Pérez Redondo.

Las obras también han comprendido la demolición y posteriorpavimentación del tramo de la calle Teniente Pérez Redondo comprendidoentre las vías Gonzalo Torrente Ballester y Alhama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES