Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Instalan un ramal de tubería de distribución en El Raiguero para solucionar los problemas de interrupción del servicio en las zonas altas

El Servicio Municipal de Aguas de Totana está procediendo desde el pasado día 10 de julio a la instalación de un ramal de tubería de distribución de agua potable para solucionar el problema histórico de falta de suministro a un grupo de vecinos residentes en las zonas más altas de El Raiguero, en torno a diez, en los momentos que, por problemas de impulsión al depósito de esta pedanía, se produce una interrupción del suministro.

La solución a este problema pasa por la instalación de un ramal de 175 metros de longitud en tubería de polietileno de diámetro 75 que conecta directamente a la salida del depósito de El Raiguero, con el fin de que, en momentos de interrupción del suministro mencionado, se distribuya el agua potable a esta tubería y a la distribución general que suministra a toda la pedanía.

El presupuesto aproximado de las obras asciende a la cantidad de 8.000 euros y se prevé su terminación este viernes próximo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES