Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

El alcalde y la concejala de Turismo toman posesión como nuevos vocales de la Junta de Gobierno de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña

El alcalde de Totana, Andrés García Cánovas, y la nueva concejala de Turismo, Inmaculada Blázquez, han tomado posesión esta semana de sus cargos de vocales de la Junta de Gobierno de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, en un acto que se celebró en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Librilla.

Los ediles totaneros se han incorporado al órgano de gobierno mancomunado tras la reestructuración acometida en el Gobierno municipal a consecuencia de la entrada del cambio en la Alcaldía del Consistorio totanero.

Ambos forman parte, como miembros natos, de la Junta de Gobierno al ser alcalde y concejala del ramo, respectivamente; y se suman al de Gertrudis María Ruiz, que también es representante de la Corporación municipal totanera en dicha entidad.

El alcalde de Totana asumirá la presidencia de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña durante los últimos ocho meses de esta legislatura. En la actualidad, la presidenta es la alcaldesa de Librilla, María del Mar Hernández, y el vicepresidente el regidor de Mula, Juan Jesús Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES