Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Abierto el plazo de preinscripción en los diferentes niveles de enseñanza en la extensión de la EOI en Totana para el curso 2017/18

La Concejalía de Educación informa que ya está abierto el plazo de preinscripción en los diferentes niveles de enseñanza en la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) en Totana para el curso 2017/2018; que este año incorpora, como novedad, el nivel avanzado 2.

La concejala del ramo, Eulalia Moreno, y la jefa de estudios de la extensión de la EOI, Reme Ruiz, han presentado los plazos del período de admisión y matrícula para el próximo curso escolar.

Las clases se impartirán, en principio, por las tardes en el IES “Juan de la Cierva”; y si hay demanda suficiente en el turno matinal, también se ofrecerán por las mañanas en el Centro de Desarrollo Local, como ha venido ocurriendo este año.

El proceso de admisión se ha ampliado este año en todos los niveles hasta el 5 de septiembre, a excepción del nivel básico 1, que finaliza precisamente este próximo día 23 de junio.

Además, la matrícula se podrá formalizar del 13 al 18 de julio en el nivel básico; y del 21 al 25 de septiembre en el resto de niveles.

Este año está previsto que haya dos grupos en el nivel avanzado 2, de forma que se pasaría de los 10 grupos existentes en los seis niveles que han existido este curso a los 11 grupos en el curso 2017/2018.

Los alumnos reciben cuatro horas semanales en la extensión de la EOI de Totana, que está en esta localidad desde hace 12 años. En el pasado curso 2016/2017 ha habido matriculados en los diferentes niveles  unos 250 alumnos aproximadamente.

La jefa de estudios del EOI instó a los interesados a que se apuntaran pronto dado que en el proceso de preinscripción, las plazas se conceden por medio de un sorteo.

Las personas interesadas en el aprendizaje de idiomas pueden solicitar más información a través del teléfono 968/421919 o en la web www.eoilorca.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES