Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Intenso fin de semana para los corredores del CC Santa Eulalia, que han participado en distintos lugares de la geografía española

Víctor Perez se desplazaría a la provincia de Jaén, más concretamente a la ciudad de Cazorla para disputar la ultima prueba de Open de España XCM, tras una intensa carrera de 75 kilómetros, sufriría una avería que lo relegaría a una 5 plaza en la categoría Sub23, que demuestra su gran estado de forma actual.

Por otro lado Pedro Antonio Cánovas, Bartolome Sanchez y Antonio Soria, se desplazaron a la Provincia de Albacete para disputar la prueba Mtb Riopar dentro del circuito provincial, en el que se dieron cita 400 biker, entrando Pedro 4 M30, Bartolomé 12 M40 y Soria consiguio terminar la prueba tras una averia.

También destacar la actuación de Juan Daniel en la prueba de Orientación en MTB disputada en Calasparra haciendo un merecido segundo puesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES