Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Entra en su última fase de ejecución la construcción de la nueva área de juegos infantiles en la urbanización "La Charca"

Se trata de la primera existente en este espacio residencial

La Concejalía de Obras e Infraestructuras está finalizando las obras de construcción de la nueva área de juegos infantiles que se está construyendo en la urbanización "La Charca", la primera existente en este espacio residencial, y que estará a disposición de vecinos y usuarios de este complejo en las próximas semanas.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado a mediados del pasado mes de mayo el proyecto promovido por la Concejalía de Obras e Infraestructuras por el que se está construyendo un área de juegos infantiles en una parcela municipal, entre las calles Albacete y Badajoz de este espacio residencial, con un presupuesto de 21.426,42 euros.

En la urbanización " La Charca", el Ayuntamiento de Totana posee unos terrenos que fueron cedidos en su día por la mercantil "Hermanos Maestre S.L.", con destino a zona verde. Las obras consistirán en la construcción de una zona recreativa con diferentes juegos infantiles.

La Concejalía de Obras e Infraestructuras ha acondicionado en esta legislatura numerosos espacios en parques y jardines de Totana, con juegos infantiles, que se encontraban muy deterioradas o en mal estado, como el del "Tierno Galván", el recinto ferial, "Diego Manzano"; e incluso ha construido nuevos como es el caso de Triptolemos, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES