Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Raúl Guevara y Mercedes Merino, los mejores en La Santa 2017

El atleta del Mandarache Cartagena se impone en la XXI Subida a La Santa de Totana con un tiempo de 28:15, por los 34:02 para la atleta del Mobel Automenor Running Team

La mañana de este domingo también contaría con una cita reservada para la Running Challenge 2016/17, con motivo de un auténtico clásico. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia hacía parada un año más en Totana, en el marco de la XXI Subida a La Santa, una de las citas más duras y bonitas del calendario. Un buen número de fieles se atrevieron con los 7,33km. entre la Plaza de la Constitución y la ermita que da nombre a la prueba, bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

El más rápido en alcanzar la meta sería el atleta del Mandarache Cartagena Raúl Guevara, ganador en veteranos M40 con un tiempo de 28:15. 2° en la general y 1° veterano M35 finalizó Raúl Cifuentes, del C.A. Puertas Lorca, en 28:50, cerrando el podio absoluto y siendo 2° M35 el también atleta del club lorquino Mario Molina, parando el crono en 28:54.

Por el lado femenino, la atleta del Mobel Automenor Running Team Mercedes Merino volvía a repetir triunfo, imponiéndose igualmente en la categoría veteranas F45 tras acabar en 34:02, por delante de la 2ª veterana F45 Lourdes Heredia, en 35:11. 3ª en meta y 1ª veterana F40 sería la atleta del Grupo Alcaraz Beatriz Ríos, completando la distancia en 36:53.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES