Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Se amplía hasta el 2 de junio el plazo de presentación de candidaturas para la elección de alcalde pedáneo en El Raiguero

La Concejalía de Participación Ciudadana ha ampliado hasta el próximo 2 de junio el plazo para la presentación de candidaturas para la elección de alcalde/sa pedáneo/a en El Raiguero.

Además, pueden presentarse como candidatos los vecinos y vecinas mayores de edad, empadronados o residentes en la zona o propietarios de viviendas de segunda residencia empadronados en el municipio de Totana antes de la apertura del plazo de presentación de candidaturas.

En el caso de los propietarios de viviendas de segunda residencia solo podrá presentarse un miembro por familia.

Las personas que deseen presentarse deberán hacerlo mediante solicitud a través del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana, dirigido a la Concejalía de Participación Ciudadana adjuntando fotocopia del DNI o tarjeta de residencia legal y en el caso de propietarios de viviendas de segunda residencia acreditación de estar en posesión de la misma.

El pasado mes de marzo la anterior alcaldesa pedánea, Ana María Martínez García, presentó su dimisión alegando motivos personales; y con fecha del 6 de abril, la Junta de Local Gobierno aprobó el procedimiento para la nueva elección y presentación de candidaturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES